top of page

Nuestras
clases

Olvídate de las rutinas aburridas. En iBarre cada clase es diferente, dinámica y efectiva, pensada para que disfrutes, te muevas y te sientas mejor desde el primer día. Combinamos Barre, Pilates, Yoga, Danza y Ballet en un ambiente cuidado y sin juicio.
Y lo mejor: puedes asistir y combinar las clases como quieras, cuando quieras y te apetezca.

Tú decides tu ritmo, tu cuerpo y tu momento.

Tu cuerpo fuerte. Tu mente tranquila. Tu entrenamiento perfecto.

BARRE

Fuerza, elegancia y bienestar en cada movimiento

Barre es mucho más que una clase. Es una experiencia que combina la elegancia del ballet con los beneficios del yoga y el pilates, en una rutina divertida, suave con tus articulaciones y poderosamente transformadora.

 

Desde los 14 años y sin límite de edad, es ideal para quienes quieren tonificar, mejorar postura, ganar flexibilidad y sentirse más seguras en su cuerpo… sin pasar por el gimnasio de siempre.

Este método de bajo impacto y alto resultado esculpe tu cuerpo como el de una bailarina, mejora tu alineación, activa tu centro y te hace sentir fuerte y ligera. No necesitas experiencia previa, solo ganas de dedicarte un rato para ti.

No es casualidad que estrellas como Madonna o Taylor Swift lo practiquen: Barre está revolucionando el entrenamiento femenino en todo el mundo, y ahora también puedes vivirlo tú, cerca de casa.

BALLET

Arte, técnica y bienestar para todas las edades

El ballet es una de las formas más completas de actividad física y expresión artística. En iBarre ofrecemos clases desde los 6 años para que niñas y niños desarrollen coordinación, disciplina, musicalidad, técnica y pasión por el movimiento en un entorno educativo, respetuoso, alegre y motivador.

La danza clásica es una excelente base para su desarrollo físico, emocional y artístico, además de reforzar su confianza, creatividad y capacidad de concentración.

También tenemos grupos especiales para jóvenes que quieren formarse con de forma pre-profesional en esta disciplina, y para adultos de todos los niveles: tanto quienes quieren perfeccionar su técnica como quienes desean empezar desde cero, en un espacio amable, sin exigencias y lleno de belleza.

 

Practicar ballet en la edad adulta es una forma poderosa de cuidar tu postura, tonificar el cuerpo, mejorar la coordinación y reconectar con tu cuerpo desde el arte y el disfrute. Ya no necesitas haber empezado “de pequeña”: el mejor momento es ahora.

En iBarre somos expertos en esta disciplina, y te acompañamos a ti o a tus hijos en un camino de evolución de la técnica del ballet y su formación.

Nada que reservar ahora. Vuelve a intentarlo pronto.

Conoce nuestras membresías y adquiere el acceso ilimitado

bottom of page